En Cycleon, vienes, las pruebas y te la llevas, durante la primera semana de julio, podrás probar la gama completa de la prestigiosa marca ORIBIKE, y valorar cada uno de sus modelos, no pierdas esta oportunidad y apúntate. La documentación requerida para solicita tu prueba es:

  • Documento Nacional de Identidad (DNI)

Los modelos disponibles para cuando solicita tu prueba son:

  • M8s Sport, El deporte M8 es económico, ligero y cómodo. Pintada de color negro mate, mezclando una geometria comoda y deportiva.
  • Mi8 está diseñado para los amantes de los cambios integrados, mediante la aplicación de Shimano Nexus 8.Cuenta con un mínimo de mantenimiento.
  • M9 ofrece agilidad y funcionalidad tanto para los viajeros de uso urbano como suburbano. El cuadro monocasco bien estructurado y resistente proporciona una gran seguridad.
  • SURPAZ AR9 Nuevo modelo, ORI AR9 se produce con la nueva tapa del tubo de conformación hidráulica. La forma optimizada de doble tubo de aleación y la geometría comprobada proporcionan un manejo cómodo y perfecto.
  • C8 Classic Impresionante diseño clásico. Con el cuadro anodizado con acabado en marrón, C8 Classic está emitiendo la Inglaterra estilo vintage atractivo que no olvidará fácilmente.

ORI BIKES 

El arte de doblar papel para crear formas se llama origami, y la marca ORI nació con la idea de crear una bicicleta que pueda doblarse entre la ligereza y la ligereza del papel.

No importa a qué ciudad del mundo vaya, donde sea que vaya, las posibilidades de encontrar una bicicleta plegable son cada vez mayores. Ya sea para ahorrar espacio en casa, combinarlo con el transporte público o el diseño irresistible de muchos de estos productos, una cosa está clara: los productos plegables pueden causar sensación.

Sin embargo, todo buen ciclista urbano sabe algo: no todas las bicicletas plegables son iguales. Además de los productos más baratos que se pueden encontrar en el mercado, existen diferencias importantes entre los de gama baja, media y alta. No solo en términos de diseño: en términos de rendimiento, o lo más importante, uno de los elementos distintivos más importantes al elegir uno u otro método de plegado: el sistema de plegado.

Como casi todas las marcas en la isla, las bicicletas Ori de Taiwán son sinónimo de calidad. También se puede plegar. De hecho, este es uno de los puntos fuertes de Ori: un sistema creado por el famoso diseñador británico de Fórmula Uno Jon Whyte, quien afirma que este sistema es el sistema más cómodo, rápido y versátil del mercado.