Hemos escrito sobre cómo algunas tiendas de bicicletas simplemente no pueden entender cómo tratar con las clientas . También hemos pedido a nuestros lectores que compartan sus tiendas de bicicletas favoritas en todo el mundo . Ahora, le hemos preguntado al gerente de una tienda de bicicletas qué puede hacer usted, como cliente, para obtener la mejor experiencia posible en la tienda de bicicletas. Aquí están sus consejos de etiqueta de la tienda de bicicletas.

Morbi vitae purus dictum, ultrices tellus in, gravida lectus.

El Momento de Comprar una Bicicleta

1. VISUALIZA TU VIAJE IDEAL

Entra en una tienda de bicicletas con tu paseo ideal en mente. Esto podría estar viajando por las carreteras locales, tallando algunos senderos o yendo al trabajo. Cada una de estas experiencias de conducción tiene un tipo de bicicleta ideal y un buen vendedor de bicicletas combinará sus planes de conducción con la bicicleta ideal.

Muchas personas entran a una tienda de bicicletas con la mente cerrada y se centran por completo en los componentes de la bicicleta.

Baje un poco la guardia y entable una conversación con el vendedor. La mayoría de los vendedores de bicicletas son ciclistas entusiastas y su objetivo principal es combinarlo con la bicicleta ideal, no venderle las existencias viejas y polvorientas para que cumplan con su objetivo de ventas mensual.

2. CONOCE TU BICICLETA

Si está comprando piezas para una bicicleta existente, asegúrese de saber qué tipo de piezas o accesorios necesita, como el tamaño de sus neumáticos y cámaras y el tipo de válvulas que tiene. Si no está seguro, fotografíe su bicicleta o escriba la información relevante y llévela a la tienda con usted.

No necesita conocer todos los términos técnicos para todas las partes de su bicicleta, pero es útil si está familiarizado con los conceptos básicos. Las personas que trabajan en la tienda son los expertos, así que permítales guiarlo.

3. SÉ HONESTO Y HAZ PREGUNTAS

En caso de duda, haga muchas preguntas porque ayudará al vendedor a comprender mejor sus requisitos y ambos estarán más felices. También ayuda si tanto el cliente como el vendedor son honestos entre sí. Si ha visto un producto más barato en otro lugar y espera que coincidan, pregúnteles.

Y no espere que los mecánicos del taller pasen mucho tiempo explicando cómo realizar las reparaciones que planea hacer usted mismo en casa.

4. HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO

Si está considerando seriamente comprar una bicicleta, solicite una prueba de manejo. Incluso si no tienen el modelo exacto que crees que podrías comprar, deberían tener algo similar para que puedas tener una idea del estilo de tamaño de la bicicleta.

La mayoría de las tiendas permitirán viajes de prueba y se esforzarán por encontrar una bicicleta que sea comparable con sus intereses. Pero no espere que ordenen una bicicleta costosa según las especificaciones, porque la mayoría de los pequeños minoristas poseen todo el stock en sus tiendas, y si no continúa con la compra, podrían quedarse con una bicicleta de nicho que tendrán problemas para vender a alguien más.

5. EVALÚA LA TIENDA DE BICICLETAS PARA DECIDIR SI QUIERES UNA RELACIÓN CONTINUA

Si se trata de una tienda de bicicletas cerca de su casa o trabajo, evalúelo para sus necesidades de mantenimiento y piezas. No tenga miedo de hacer preguntas sobre los procedimientos y costos de servicio.

Si desarrolla una relación continua con la tienda, encontrará que recibe un servicio prioritario y siempre será recibido por su nombre. Es parte de la comunidad ciclista que todos amamos.